Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Conductor de taxi pierde el control e impacta con poste

Conductor de taxi pierde el control e impacta con poste
Conductor de taxi pierde el control e impacta con poste
Conductor de taxi pierde el control e impacta con poste

Durante las primeras horas de este viernes, el conductor de un taxi que se desplazaba por céntricas calles de la ciudad, perdió el control y terminó su alocada carrera tras estrellarse con un poste.

Lo anterior tuvo lugar minutos antes de la 1 am en la avenida Salvador Díaz Mirón, por donde se desplazaba el operador de la unidad de alquiler de la marca Nissan tipo March con el numeral 3481.

Testigos afirmaron que el sujeto viajaba en aparente estado inconveniente y a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la intersección de la calle Altamirano perdió el control del volante.

Fue así que se subió al camellón central y terminó por impactarse contra un poste ahí situado, por lo que otros automovilistas que presenciaron el choque fueron quienes pidieron ayuda al número de emergencias.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al ruletero que resultó con diversos golpes, para luego ser llevado a un hospital donde quedó internado para su valoración.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz atendieron el derrame de aceite y combustible, mientras personal de Tránsito Municipal ordenó el retiro de la unidad para deslindar responsabilidades.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail