×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Conductor casi pierde la vida al quedar prensado en accidente en Martínez de la Torre

Conductor casi pierde la vida al quedar prensado en accidente en Martínez de la Torre

El conductor de una camioneta que presuntamente intentaba escapar luego de haber provocado un accidente, estuvo punto de morir prensado tras estrellarse contra un camión de carga.

Fue cerca de la medianoche cuando una llamada telefónica al número de emergencias 911 solicitó la presencia de brigadistas para rescatar al propietario de la camioneta Chevrolet tipo Blazer color verde.

Lo anterior tuvo lugar a la altura del semáforo ubicado en el entronque que va hacia El Diamante y la bodega de la empresa Bimbo, donde este sujeto terminó su frenética carrera en un intento por darse a la fuga.

Testigos señalaron que un taxi lo perseguía a toda velocidad desde la zona de San Manuel, dónde momentos antes provocó un accidente y pisó el acelerador para tratar de evadir sus responsabilidades.

Fue al llegar a dicho punto donde intentó rebasar pero terminó por estrellarse contra el eje de un tráiler, por lo que debido al duro impacto terminó prensado entre los fierros retorcidos de lo que quedó de su camioneta.

Técnicos en urgencias médicas y extracción vehicular de la Cruz Roja, Bomberos Municipales y Protección Civil, fueron quienes respondieron al llamado de auxilio para rescatar al agraviado.

Luego de varios minutos con el apoyo del equipo hidráulico denominado "pinzas de la vida", el conductor pudo ser sacado tras del volante y llevado a un hospital con probables fracturas múltiples.

Finalmente personal de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional, abanderaron el sitio y una vez rescatado el lesionado los elementos federales aseguraron ambas unidades trasladandolas al corralón hasta deslindar responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail