Conato de incendio en excine de Mendoza; habría sido provocado

Sujetos desconocidos intentaron provocar un incendio en el ex cine Juárez, lo cual afortunadamente lograron sofocar a tiempo Bomberos de Mendoza, Protección Civil municipal y Policía Estatal.

De acuerdo con los elementos de Bomberos de Ciudad Mendoza, alrededor de las 24:15 horas les fue reportado que había un incendio en donde antes se encontraba el Súper Ahorros, sobre la Avenida Hidalgo, que es la principal del municipio.

conato_de_incendio_en_excine_de_mendoza;_habria_sido_provocado

Refirieron que de inmediato se movilizó la unidad 03 bajo el mando de Óscar Alemán y dos elementos más.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

A ese llamado acudieron también elementos de Protección Civil municipal y de la policía estatal.

Gracias a que el fuego se encontraba al frente en una cortina de hierro y no había material inflamable, en cuestión de minutos pudieron sofocarlo.

Se conoció que el incendio fue provocado por sujetos desconocidos que arribaron al punto, a escasos metros del palacio municipal, a bordo de una camioneta, quienes bajaron de la unidad, rociaron de gasolina una de las cortinas y le prendieron fuego para a continuación huir.


PUBLICIDAD

Aunque el personal de Seguridad Pública se presentó en el lugar, únicamente lo hizo para dar apoyo, ya que no es de su competencia.

Cabe mencionar que en ese edificio está prevista la instalación de un centro comercial con venta de telas, el cual está próximo a abrir sus puertas, por lo que será el apoderado legal de esa empresa el que interponga la denuncia correspondiente.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD