Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Conato de incendio de vehículo en Orizaba

Conato de incendio de vehículo en Orizaba

Una intensa movilización de cuerpos policiales como de rescate, ocasionó un conato de incendio de un vehículo compacto, cuando circulaba sobre la Calle Sur 6 entre Poniente 11 y 13 de la colonia Centro de Orizaba.

Se conoce que en punto de las 12 del medio día, el vehículo Volkswagen Beetle de color gris con matrículas de circulación YLA9714 del Estado, presentó una falla eléctrica en el interior del motor e inició a incendiarse por lo que el conductor se orilló y abrió el cofre del automotor.

Gracias a la rápida acción de habitantes y trabajadores de los diferentes locales comerciales que se ubican sobre dicha calle, rápidamente salieron con un extintor y lograron controlar el conato de incendio.

En cuestión de minutos al sitio acudieron Bomberos de la Estación 119 de Orizaba quiénes terminaron por sofocar la conflagración de la unidad.

Afortunadamente el  propietario de la unidad identificado como Roberto Teodoro de 32 años de edad con domicilio conocido en el municipio de Rafael Delgado resultó ileso, por lo que sólo se presentaron daños materiales.

Hasta de lugar de igual forma arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento y tras verificar que la situación se encontraba controlada se retiraron del lugar.

 
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail