Con robos y asaltos, banda criminal acosa colonias en Xalapa; SSP realiza operativo

Elementos de SSP mantienen un operativo en la colonia Casa Blanca y sus alrededores, ante los constantes asaltos y robos que se han venido registrando, cometidos por una banda de jóvenes viciosos.

con_robos_y_asaltos,_banda_criminal_acosa_colonias_en_xalapa;_ssp_realiza_operativo
con_robos_y_asaltos,_banda_criminal_acosa_colonias_en_xalapa;_ssp_realiza_operativo
con_robos_y_asaltos,_banda_criminal_acosa_colonias_en_xalapa;_ssp_realiza_operativo

Han sido ya varias las denuncias de los habitantes de las colonias Casa Blanca, Lomas de Casa Blanca, Higueras, Sumidero, Heron Proal, Lealtad Institucional, Huizachal, Provipo, Rotaria, Las Minas, de los robos y asaltos que han sufrido por estas bandas formadas por viciosos.



Arte estos hechos Seguridad Pública y Policía Municipal han implementado operativos en estas colonias, más en la colonia Casa Blanca donde han perdido las pistas a los presuntos ladrones.



La noche del miércoles un grupo de jóvenes al ver las patrullas estos se echaron a correr lo que causaron sospechas a los uniformados y fueron tras ellos por la calle Cañón del Colorado.


 Algunos jóvenes se ocultaron entre la maleza de terrenos baldíos.



La policía realizo unos disparos al aire para que los jóvenes salieron de la maleza siendo tres de ellos que fueron detenidos y trasladados al cuartel de policía.



Los vecinos de la colonia Casa Blanca, se alarmaron y pensaron que se trataba de un enfrentamiento y comenzaron a difundir en las redes sociales.

Hasta el momento SSP no ha dado a conocer si los tres jóvenes fueron consignados ante el Ministerio Público o quedaron solo por una falta administrativa.