Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con lujo de violencia asaltan a hombre con machete en mano; resulta herido

Con lujo de violencia asaltan a hombre con machete en mano; resulta herido
Con lujo de violencia asaltan a hombre con machete en mano; resulta herido

Con lujo de violencia, sujetos armados con un machete trataron de asaltar a un señor que se encontraba en calles de la colonia 21 de Abril, al cual lograron herirlo en una mano y darse a la fuga.

Fue la tarde del miércoles cuando el agraviado se encontraba sobre la calle Hernán Cortés entre Calle 1 y 2, cuando fue sorprendido por los malvivientes que aparentemente lo perseguían.

Al llegar a dicho punto los ladrones se abalanzaron sobre el señor de aproximadamente 55 años de edad, al cual amagaron con el arma blanca y le exigieron que entregara todas sus pertenencias de valor.

No obstante, el agraviado aparentemente no llevaba nada consigo, lo cual frustró a los maleantes, quienes ante su frustración le asestaron un machetazo en la mano derecha cuando este se quiso defender.

Vecinos que se percataron de lo sucedido fueron quienes de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes se trasladaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al agraviado, el cual resultó con un profundo corte en la mano derecha.

El señor se negó a ser llevado a un hospital y decidió esperar el apoyo de sus familiares, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se dieron a la búsqueda de los responsables sin éxito.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail