×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con huellas de violencia, localizan cuerpo de joven en Aquila

Con huellas de violencia, localizan cuerpo de joven en Aquila

Con visibles huellas de violencia y ejecutado por varios disparos de arma de fuego fue localizado el cuerpo de un joven hombre en las inmediaciones de la colonia Centro del municipio de Aquila.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 16:10 horas de este miércoles fue localizado el cuerpo del masculino de entre 25 y 30 años de edad a un costado de la Calle Principal, la cual comunica de la Cabecera Municipal de Aquila con Maltrata. 

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de gendarmes de la Guardia Nacional, quienes tras confirmar la presencia del cuerpo, el cual vestía playera verde olivo, pants color negro y tenis color blanco, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al lugar acudió el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito, acompañado por detectives de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la Ciudad de Orizaba, en donde permanece en calidad de desconocido.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail