×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con el tiro de gracia, hallan cuerpo en la Córdoba-Veracruz

Con el tiro de gracia, hallan cuerpo en la Córdoba-Veracruz
Con el tiro de gracia, hallan cuerpo en la Córdoba-Veracruz

Con visibles huellas de tortura, vendado de la cara, amordazado, semidesnudo y con el tiro de gracia fue localizado el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad a un costado de la autopista 150 D Córdoba-Veracruz a la altura del municipio de Carrillo Puerto.

De acuerdo al reporte policial, usuarios de la autopista reportaron la presencia de un cuerpo abandonado a la altura del kilómetro 38+720 del tramo carretero Cuitláhuac-La Tinaja, a la altura de la colonia Cerro Alto del municipio de Carrillo Puerto.

En cuestión de minutos hasta el lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Federal división Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, quienes confirmaron el hallazgo y procedieron a resguardar y acordonar con cinta plástica el lugar para preservar la escena.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, acompañados por oficiales de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo en donde permanecerá en calidad de desconocido.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail