×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con banderas del América despiden a carnicero asesinado en Acayucan

Era aficionado al equipo azulcrema y hasta la tumba en Acayucan se llevó su afición

Con banderas del América despiden a carnicero asesinado en Acayucan

Como si fuera un evento deportivo, con las banderas del equipo mexicano nacional El América, fue como sayuleños despidieron al carnicero Isaías Osorio García alias el Zorro, quien fuera herido bala mortalmente el 4 de noviembre y falleciera el pasado 17 de este mes.

El Zorro, era americanista de corazón, por eso, durante su velorio le fue colocada una enorme bandera sobre su ataúd y así permaneció hasta este sábado en que fue llevado al cementerio de Sayula de Alemán. 

Isaías Osorio García fue atacado mortalmente mientras se encontraba en una cantina en el centro de Acayucan, el pasado 4 de noviembre. Era vecino de Sayula de Alemán; murió en Coatzacoalcos luego de haber sido intervenido quirúrgicamente de la herida que le causó el proyectil que cruzó su cabeza.

Hasta el momento se desconoce el móvil y los autores del crimen que ha conmocionado a la cabecea municipal de Sayula de Alemán, lugar donde tenia su domicilio y familia.

El apodado Zorro, era de ocupación carnicero y tablajero, de ahí que era sumamente conocido y estimado, por lo que se desconoce el origen del ataque registrado el pasado 4 de noviembre por la noche, y  que finalmente le quitó la existencia en la madrugada de este jueves 17.

Con batucada y banderas del América, los restos de Isaías fueron llevados al panteón municipal. Algunas de sus amistades y familiares llevaron consigo el uniforme de ese equipo de futbol Soccer.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail