sas.cmd.push(function() { sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90 });
viernes, 07 de febrero del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Comparece 'La Güera' y el hermano del Bukanas en Orizaba

Orizaba | 2020-01-29 | Redaccion
Comparece La Güera y el hermano del Bukanas en Orizaba
Imagen del GolfoImagen del Golfo


La ahora detenida Diana Mayte "N" alias “La Güera” principal operadora de un grupo delincuencial y José Luis "N" quien es hermano del líder huachicolero "El Bukanas", la noche de este martes rinden si declaración preparatoria ante el juez de control en la Sala de Juicios Orales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Orizaba.

Esto luego de que fueran detenidos el pasado martes 24 del presente en la región centro del Estado en un operativo efectuado por el Grupo de Coordinación Veracruz.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 21:00 horas dio inicio la audiencia de vinculación a proceso en la Sala de Juicios Orales ubicada en el interior de Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito con cabecera en Orizaba, en donde ambos líderes delincuenciales emiten su declaración por el delito de tentativa de secuestro.

Debido a la audiencia, en los alrededores de la Fiscalía se registró un intenso operativo de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, quienes mantuvieron en todo momento blindadas las entradas y salidas a la Unidad Integral ubicada en la Colonia Rincón Chico de Orizaba.

Es de mencionar que dicha audiencia está programada para culminar a las 01:00 horas de este miércoles.

Cabe recordar que la detención la efectuaron efectivos de las fuerzas federales y estatales en el interior de un rancho propiedad del Bukanas ubicado entre Rancho Viejo y Las Porfiadas perteneciente al municipio de Nogales, en donde incluso descendió un helicóptero de la Marina, y los traslado a la Aeropista de Córdoba y de ahí a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro UECS adscrita a la Fiscalía General del Estado.

Imagen del Golfo
sas.cmd.push(function() { sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250 });

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México