Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Comando intenta robar camión con medicamentos, se desata balacera

Comando intenta robar camión con medicamentos, se desata balacera

Se registró una balacera entre custodios de un camión que transporta medicamentos y un comando armado, sobre el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del entronque con Tultepec, dirección Jorobas hacia el Aeropuerto de la Ciudad de México.


Los criminales intentaron apoderarse del camión con medicamentos; sin embargo, el atracó fue frustrado, informó el reportero Leopoldo Espejel al noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.


Uno de los delincuentes murió durante el tiroteo y sus cómplices lograron huir; cabe mencionar que durante su escape, tiraron el cadáver de su compañero.


“Los sujetos, en su huída, tiran el cadáver de su compañero. Se llevan al chófer (del camión con medicamentos), al cual kilómetros adelante liberan”, detalló Espejel.


La circulación en un carril del Circuito Exterior Mexiquense fue cerrada, de la zona de Jorobas hacia el Aeropuerto de la Ciudad de México.





https://www.radioformula.com.mx/noticias/20200701/balacera-custodios-circuito-exterior-mexiquense-hoy-camion-de-medicamentos/






Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail