×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Colonos de Acayucan se manifiestan por cobros excesivos de CFE

Colonos de Acayucan se manifiestan por cobros excesivos de CFE

Vecinos de la colonia Magisterial y Las Cruces de esta ciudad manifestaron que durante los últimos meses reciben cobros excesivos por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo a los quejosos en los últimos meses bimestralmente les llegaba la tarifa de aproximadamente 500 pesos sin embargo en este último pago les llegó un aumento de los casi dos mil 500 pesos.

“Es imposible que el pago de la energía eléctrica se eleve de esa manera porque sinceramente no tenemos aparatos que lo justifiquen”, señalaron las ciudadanas. 

Señalaron las afectadas que han acudido a las oficinas de la CFE en esta ciudad y han pedido una revisión al medidor pero les informan que todo está normal, que están utilizando más energía eléctrica, pero las familias aseguran que no han adquirido ningún equipo nuevo, tampoco existe algún tipo de descuento o algún tipo de prórroga.

Cabe señalar que durante las últimas semanas han sido varios los puntos de la ciudad y región donde se han registrado fallas y el personal de la CFE, tarda hasta 2 y 3 días en atender los llamados de los usuarios, incluso los números de teléfonos para reportar los problemas y fallas, no son atendidos por nadie ya sea de manera local o en la línea directa #071.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail