×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cobarde taxista atropella a motociclistas en Córdoba

La pareja fue llevada a un hospital; el taxista se dio a la fuga

Cobarde taxista atropella a motociclistas en Córdoba
Cobarde taxista atropella a motociclistas en Córdoba

Severamente lesionada resultó una pareja sobre el camino a la congregación 20 de Noviembre de Córdoba, luego de que fueron atropellados por un taxi que logró darse a la fuga cuando viajaban en su motocicleta.

Ambos fueron auxiliados y trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para su inmediata valoración y atención médica. 

Los hechos

Se conoce que el accidente se registró sobre el camino que enlaza de San José de Tapia a Zacatepec, cuando la joven pareja viajaba a bordo de su motocicleta marca Italika con placas del estado, con dirección a su vivienda en la colonia El Trapiche

Se dice que antes de llegar fueron impactados por un taxi que invadió el carril contrario y se dio a la fuga, dejándolos heridos sobre el pavimento. 

Hasta el sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como Paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados a un hospital para su inmediata valoración y atención médica. 

Una vez que el perito en turno de la Delegación de Tránsito Municipal tomó conocimiento del accidente, solicitó al personal de grúas remolcar la motocicleta a un corralón, para el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail