×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Choque y volcadura sobre la Córdoba-Veracruz deja 7 heridos

Choque y volcadura sobre la Córdoba-Veracruz deja 7 heridos
Choque y volcadura sobre la Córdoba-Veracruz deja 7 heridos
Choque y volcadura sobre la Córdoba-Veracruz deja 7 heridos

Siete personas lesionadas, daños materiales y una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate generó el choque y volcadura entre un vehículo y una camioneta cuando circulaban sobre la carretera federal 150 Córdoba-Veracruz, a la altura de la localidad de San José de Gracia, perteneciente al municipio de Amatlán.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 11 de la mañana de este martes a la altura del kilómetro 7.5 en su tramo carretero Rancho Trejo-Venta Parada, justo en la entrada a la colonia Manuel León o San José de Gracia.

El conductor de una camioneta Chevrolet Blazer color azul, placas de circulación XHR-73-30 del Estado invadió el carril contrario al intentar rebasar, e impactó frontalmente a un vehículo Honda Civic color gris plata.

Tras el encontronazo arribaron paramédicos de Cruz Roja Delegación Córdoba a bordo de las unidades CR-209 y 206, del Grupo Samuv y oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados al Hospital General de Córdoba para su inmediata valoración y atención médica.

Una vez que oficiales de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para remolcar ambas unidades al corralón y realizar el deslinde de responsabilidades.

El conductor de la camioneta, presunto responsable del accidente, logró darse a la fuga dejando abandonada su unidad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail