Choque sobre Camino Viejo a Balastrera deja dos menores heridos

Dos menores de edad lesionados, daños materiales, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, fue el saldo que dejó el choque entre una camioneta particular y una motocicleta cuando circulaban sobre el Camino Viejo a Balastrera perteneciente al Municipio de Nogales.

De acuerdo al reporte del Grupo de Voluntarios de Las Altas Montañas, el accidente se registró durante la madrugada de este jueves sobre dicha carretera paralela a la Autopista 150D Puebla-Orizaba en su tramo carretero Maltrata-La Ciudad Mendoza.

choque_sobre_camino_viejo_a_balastrera_deja_dos_menores_heridos
choque_sobre_camino_viejo_a_balastrera_deja_dos_menores_heridos

Se conoce que la camioneta Nissan de color negro impacto a la motocicleta marca Italika 150 de color blanco con gris sin placas de circulación, en donde viajaban: José Ignacio "N" 17 años de edad y Juan Felipe "N" de15 años de edad, ambos con domicilio en la Congregación El Encinar.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Es de señalar que el conductor de la camioneta logró darse a la fuga haciéndose responsable la ciudadana Estela "N" con domicilio en la Avenida Nayarit sin número de la Colonia Arboledas de El Encinar.

Tras el accidente, los ciudadanos nogalenses solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil Municipal, pero debido a que no llegaron, solicitaron la intervención de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Delegación Mendoza a bordo de la Unidad CR-153, quienes valoraron a los lesionados y los trasladaron a un Hospital particular de la ciudad de Orizaba para su inmediata atención médica.

Más tarde al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades colisionadas al corralon oficial hasta el deslinde de responsabilidades.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD