Choque registra daños materiales cerca de la SSP en Acayucan

Daños materiales y un lesionado, es el saldo de un choque registrado en las inmediaciones de la colonia Villalta en Acayucan.

El accidente ocurrió sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo esquina Moctezuma a unos metros de la delegación XI de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

choque_registra_danos_materiales_cerca_de_la_ssp_en_acayucan

Información recabada por Imagen del Golfo señala que Alexander Cruz Pulido de 30 años de edad, conducía la camioneta Chevrolet Tornado modelo 2010 color plata con placas de circulación XK6389 del estado de Veracruz y justo en el cruce citado no respetó la preferencia e impactó contra la unidad Chevrolet Blazer color blanco con placas de circulación YHL1366 de la entidad, propiedad de Lizeth Vásquez Saturnino de 40 años de edad.



Tras el accidente, personal policíaco acudió al sitio y dio parte a Tránsito del Estado delegación Acayucan cuyo perito realizó el peritaje correspondiente.

Las dos unidades fueron remitidas a un corralón para deslindar y fincar responsabilidades. Se logró saber que los daños materiales son de aproximadamente 40 mil pesos.

En este hecho de tráfico resultó lesionada la señora Lizeth sin embargo se negó a recibir atención prehospitalaria.