×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Choque entre dos camiones urbanos en Coatzacoalcos; 12 pasajeros heridos

Choque entre dos camiones urbanos en Coatzacoalcos; 12 pasajeros heridos

Un choque por alcance entre dos camiones urbanos dejo una docena de personas lesionadas sobre el camino que conducir a Las Barrillas en Coatzacoalcos.

Fue cerca de las 06:00 que se registró este accidente donde estuvieron involucrados un autobús marca Mercedes Benz, marcado con el número 64, sin placas de circulación que cubría la ruta Olmeca-Central.

Dicha unidad chocó por alcancé contra otro autobús marcado con el número 232, con placas A-20442-X del Servicio de Transporte Público Local, cuando ambas transitaban de poniente a oriente.

Sin embargo los conductores de los dos autobuses circulaban a exceso de velocidad y jugando carreritas por lo que al no guardar su distancia sobrevino el impactó.

Resultando lesionadas doce personas quienes fueron auxiliadas por elementos de Protección Civil, los cuales  los trasladaron a la Cruz Roja, para ser valorados ya que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

Del accidente tomó conocimiento un perito de Tránsito y Vialidad quien ordenó el traslado de los autobuses al corralón mientras que el presunto responsable fue asegurado por la Policía Estatal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail