Cobertura Qatar 2022

Choque entre 2 motos deja una persona de la tercera edad lesionada en Tierra Blanca

La víctima de 73 años de edad, viajaba de copiloto con su hija cuando se impactaron contra otra moto.

Choque entre 2 motos deja una persona de la tercera edad lesionada en Tierra Blanca

Un accidente entre dos motos, movilizó a las corporaciones y grupos de rescate tras ser alertadas por testigos de los hechos, aseguraban que había personas lesionadas.

Protección Civil y bomberos, así como en la base del Grupo de Rescate Jaguares recibieron una llamada del 911, en donde automovilistas mencionaban que se acababa de registrarse un accidente entre dos motos, a la altura de la calle prolongación Porfirio Díaz y la calle Francisco Villa en el barrio de Torreón.

imagen-cuerpo

Al llegar al lugar los paramédicos y socorristas de protección Civil y Jaguares de inmediato brindaron los primeros auxilios, a uno de los lesionados que presentaba una herida con hemorragia activa en cráneo, así como dolor en clavícula derecha y heridas y raspones en ambas rotulas.

imagen-cuerpo

La lesionada dijo llamarse Enedina Gorospieta Vargas, de 73 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, quien viajaba como copiloto con su hija, en una de las motocicletas involucradas, afortunadamente se encontraba consiente, fue ingresada al centro médico Regional en esta ciudad de Tierra Blanca.

La segunda persona lesionada de nombre Beatriz Pérez Gorospieta, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, presentó dolor intenso en extremidad inferior derecha en fémur y pelvis, se encontraba consiente y orientada, fue ingresada al Centro Médico Regional.

imagen-cuerpo

En el lugar quedaron las motocicletas involucradas una Italika AR110 Negro con Rojo y una Italika FT125 COLOR GRIS.

Tomaron conocimiento de los hechos, elementos de Protección Civil y Bomberos, Policía Municipal, Tránsito del Estado y Grupo de Rescate Jaguares.

Fotos: Marcelino Pablo García.

/ct