Cobertura Qatar 2022

Choque en la Misantla-Martínez deja un motociclista lesionado

Choque en la Misantla-Martínez deja un motociclista lesionado
Choque en la Misantla-Martínez deja un motociclista lesionado

Un fuerte choque se registró justo a la salida de la ciudad de Misantla rumbo al municipio de Martínez de la Torre, dejando daños materiales cuantiosos y al menos una persona lesionada, que fue ingresada al hospital regional.

Se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja para que se trasladaran al cruce del bulevar Manuel Ávila Camacho con avenida Gabriela Mistral, justo a la salida hacia Martínez de la Torre, y apoyaran en las tareas luego de que se reportara una colisión.

Al llegar al sitio se localizaba una camioneta marca Ford Explorer color negro; a escasos metros se encontró una motocicleta, la cual fue embestida por la camioneta, dando como resultado que su conductor saliera proyectado de manera estrepitosa, quedando a un costado del camino.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la persona identificada como Heriberto Z. A. de 21 años, con domicilio en la localidad de El Coapeche, quien presentaba escalpe en cráneo parte posterior, así como una posible fractura de rótula izquierda y una avulsión en pierna.Tras ser inmovilizado, a bordo de una unidad de emergencia fue trasladado al Hospital Regional General de Misantla.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública; luego que se dio el peritaje vial, las unidades fueron trasladadas al corralón en la localidad de La Primavera.