Cobertura Qatar 2022

Choque en Córdoba deja 2 personas policontundidas y daños materiales

Choque en Córdoba deja 2 personas policontundidas y daños materiales
Choque en Córdoba deja 2 personas policontundidas y daños materiales

El choque en ángulo entre dos vehículos particulares en las inmediaciones de la Colonia Centro del municipio de Córdoba, dejó como saldo dos personas policontundidas, daños materiales, así como el cierre parcial de la circulación vehicular del Boulevard de la Avenida 11.

Se conoce que el aparatoso accidente se registró alrededor de las 10:30 horas de este sábado en el cruce de la Avenida 11 y Calle 4 del primer cuadro de la Ciudad, justo en las afueras del Hotel San Gabriel y la Concesiónaria de Autotianguis de Veracruz.

En el accidente participó un Nissan Versa de color gris plata y con placas de circulación: YTH-072-A del Estado, así como un vehículo Nissan Platina de color naranja y con placas de circulación: YUX-997-A del Estado; ambos conductores alegaron habe pasado en luz verde del semáforo.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal, así como oficiales de la Delegación de Tránsito Municipal y Paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron y valoraron a dos personas que resultaron policontundidas, aunque no requirieron ser trasladados a un Hospital.

Una vez que las autoridades viales tomaron conocimiento, solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralon oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.