×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Choque en centro de Córdoba deja daños materiales

Choque en centro de Córdoba deja daños materiales
Choque en centro de Córdoba deja daños materiales

Daños materiales valuados en más de 30 mil pesos, así como el cierre del cruce de la Avenida 2 y Calle 11 de la Colonia Centro de Córdoba, fue el saldo que dejó el choque entre una camioneta de seguridad privada y un taxi del municipio de Amatlán de los Reyes.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 09:25 horas de este domingo, cuando uno de los conductores no respetarán la luz roja del semáforo.

En el accidente participó: un taxi Nissan tipo March de color rojo con blanco y número económico 44 del Municipio de Amatlán, así como una camioneta de Custodia de Seguridad Privada marca Ford de color gris con blanco, con placas de circulación: Y51-ATK del Estado de México y con razón social "Inter Cash" SA de CV 

Hasta el lugar arribaron oficiales del Instituto de la Policía Auxiliar, así como de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes resguardaron y abanderaron el lugar para prevenir un accidente mayor.

Una vez que el Perito en turno de la Delegación de Tránsito Municipal tomó conocimiento, ordenó el retiro de ambas unidades colisionadas, para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail