Cobertura Qatar 2022

Choque en Boca del Río deja daños materiales

Choque en Boca del Río deja daños materiales

Choque en Boca del Río deja daños materiales
La aparente imprudencia de dos automovilistas terminó en un accidente en calles del fraccionamiento Jardines de Virginia por donde circulaban la tarde de este miércoles.


Este incidente pese a que no fue aparatoso, obstruyó durante varios minutos la vialidad, además de que no se reportaron personas lesionadas, según indicaron testigos.
 
Trascendió que el conductor del vehículo de la marca Ford tipo Fiesta color rojo circulaba por Habaneras de norte a sur e intentó incorporarse a Jardines de Virginia para tomar el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.


No obstante, también sobre Habaneras viajaba la unidad de la marca Chevrolet tipo Spark color rojo iba de sur a norte, cuando la primer unidad le salió al paso y colisionaron.


Luego del impacto se confirmó que los ocupantes de ambas unidades no resultaron heridos, por lo que no fue necesaria la presencia de las distintas corporaciones de rescate.
 


Finalmente un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Boca del Río acudió para tomar conocimiento del hecho y ordenó el retiro de ambas unidades para deslindar responsabilidades.