Cobertura Qatar 2022

Choque por alcance deja dos personas heridas en Tierra Blanca

El choque se registró sobre la carretera 145 con dirección a La Tinaja

Choque por alcance deja dos personas heridas en Tierra Blanca

Los tripulantes de dos unidades resultaron lesionados, tras impactarse por alcance sobre la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca a La Tinaja a la altura del kilómetro 21.

Hechos

Los hechos fueron sobre el asfalto federal 145 con dirección a La Tinaja, en donde conductores que circulaban con sus unidades por este tramo de la carretera, se percataron que un Chevy color rojo y un automóvil Renault color negro, se impactaba por alcance.

El vehículo quedó estacionado dañado de la parte delantera, mientras que sus tripulantes descendían asustados y algunas lesiones en el cuerpo.

El automóvil Renault quedaba metido entre el monte también con daños materiales y sus ocupantes nerviosos por la forma tan inesperada que se registró el percance.

En esos momentos la Dirección de Protección Civil Municipal y la delegación de la Cruz Roja de Tierra Blanca recibían los detalles de este accidente, donde se aseguraba que había varios lesionados que requerían de la atención médica.

El desplazamiento fue de inmediato de las unidades hasta la zona de los hechos, esto el kilómetro 21 en Mata Alta.

El personal de emergencias al llegar al lugar de los hechos, les brindó la atención de los primeros auxilios a todos los tripulantes de ambas unidades, los cuales presentaban lesiones menores, estaban estables de acuerdo a lo que se detallaba.

La zona fue abanderada por los elementos de Protección Civil hasta la llegada de los oficiales de la Guardia nacional, quienes a tomar conocimiento de los hechos y a retirar las dos unidades de esa zona.