Cobertura Qatar 2022

Choque de taxi contra moto en Orizaba deja un lesionado

Una persona lesionada, daños materiales, así como la movilización de paramédicos de Protección Civil, generó un accidente entre un taxi de Orizaba y una motocicleta en las inmediaciones de la Colonia Abelardo L. Rodríguez.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 06:10 horas de este viernes en la esquina de la Prolongación de Norte 8 y Oriente 41 de mencionada Colonia límites con Mariano Escobedo.

Choque de taxi contra moto en Orizaba deja un lesionado

Se conoce que el vehículo del transporte público en su modalidad de taxi marca Pontiac tipo Matiz de color blanco con rojo y con número económico 1421 de Orizaba, presumiblemente se paso la preferencia e impacto a la motocicleta Italika tipo 250Z de color grafito con verde.

Tras el encontronazo, el joven motociclista quien se trasladaba a su centro de trabajo resultó severamente lesionado, mismo que fue auxiliado, estabilizado y trasladado por paramédicos del Grupo Samuv a un Hospital particular para su inmediata atención médica.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, así como el Perito en turno de la Delegación de Tránsito, quien tomó conocimiento y ordenó al personal de grúas remolcar ambas unidades colisionadas al corralon oficial hasta el deslinde de responsabilidades.