×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Chocó contra carreta cañera y murió instantáneamente en Cosamaloapan

Chocó contra carreta cañera y murió instantáneamente en Cosamaloapan

Trágica muerte encontró  un motociclista originario de la localidad de Nopaltepec, perteneciente al municipio de Cosamaloapan, tras impactarse en la parte trasera de una carreta cañera, que iba en movimiento con las luces apagadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche del viernes 21 de enero, en el tramo de terracería conocido como camino Terraplén hacia la Vidriera de la localidad de Nopaltepec, municipio de Cosamaloapan, Ver.

Grupos de emergencia se movilizaron para dar apoyo e hicieron maniobras de reanimación Cardio-Pulmonar, Ventilación Asistida con BBM, pero ya no pudieron hacer nada, tras confirmar la muerte del motociclista dieron parte a las autoridades.

Policías llegaron para acordonar el lugar del accidente y solicitar la presencia de personal ministerial.

Según socorristas, la víctima tuvo una muerte instantánea, pues al estrellar su cabeza contra la carreta sufrió fractura maxilo-facial, abrasión en mandíbula y traumatismo craneoencefálico severo.

La persona que falleció en el accidente respondía al nombre de Ángel Morales Martínez de 29 años de edad,  con domicilio particular conocido en Nopaltepec, perteneciente a Cosamaloapan, de acuerdo con información recabada por imagen del Golfo.

Las autoridades señalaron que el infortunado conducía una motocicleta con rumbo a su trabajo en la vidriera y que aparentemente no logró ver la carreta que viajaba en ese tramo de terracería ya que iba con las luces apagadas, lo que provocó que chocara por alcance contra el vehículo cañero y al no llevar casco de protección sufrió serias lesiones que le provocaron la muerte.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosamaloapan para la necropsia de ley y más tarde fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail