Cobertura Qatar 2022

Chocan y vuelcan dos vehículos en calles de Córdoba; hay un lesionado

Chocan y vuelcan dos vehículos en calles de Córdoba; hay un lesionado
Chocan y vuelcan dos vehículos en calles de Córdoba; hay un lesionado

Una persona del sexo masculino policontundida, daños materiales, así como una inmediata movilización de cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales, fue el saldo que dejó el choque y volcadura entre dos vehículos particulares en las inmediaciones de la colonia San José, del municipio de Córdoba.

De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró durante los primeros minutos de este lunes en la intersección de la avenida 3 y calle 10, justo en las afueras del edificio de Asesoría Personalizada InverCapAfore.

Se conoce que el percance se suscitó debido a que uno de los vehículos no respetó la luz roja del semáforo, ocasionándose el choque y la volcadura entre el Nissan Versa de color blanco y el Volkswagen tipo Jetta de color blanco.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado, mismo que no requirió ser trasladado a un hospital.

Una vez que las autoridades de la Delegación de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas realizar las maniobras correspondientes para remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.