×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Chocan y vuelcan camionetas en calles de Córdoba

Chocan y vuelcan camionetas en calles de Córdoba

Una persona lesionada, daños materiales por más de 50 mil pesos y el cierre del cruce de la Calle 5 Avenida 9 en la colonia Centro de Córdoba fue el saldo que dejó el choque y volcadura entre dos camionetas tipo Nissan.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se suscitó en punto de las 09:00 horas de este viernes en mencionada esquina cuando el conductor de la camioneta con caja y placas de México no respetó la preferencia, se pasó la calle y fue impactado hasta volcar por una camioneta Nissan con caja y placas de circulación del estado de Veracruz.

Tras el aparatoso accidente, el conductor de la primer camioneta resultó policontundido, mismo que fue atendido, estabilizado y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital particular para su valoración, en donde es reportado como estable.

Minutos después al lugar acudieron oficiales de la Policía Estatal del Mando Único, así como el perito en turno de la Delegación de Tránsito, quienes tomaron conocimiento del percance y ordenaron al personal de grúas realizar las maniobras correspondientes y remolcar ambas unidades al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail