×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Chocan tractocamiones en la autopista Córdoba-Veracruz; hay un muerto

Chocan tractocamiones en la autopista Córdoba-Veracruz; hay un muerto
Chocan tractocamiones en la autopista Córdoba-Veracruz; hay un muerto
Chocan tractocamiones en la autopista Córdoba-Veracruz; hay un muerto

Un operador fallecido, daños materiales invaluables, así como el cierre parcial de la circulación vehicular de la autopista 150D Córdoba-Veracruz, a la altura del municipio de Cuitláhuac, fue el saldo que dejó el choque por alcance entre dos tractocamiones de carga pesada, registrado minutos antes de las medianoche de este lunes.

El finado fue identificado como Luis Fernando Urcino, de 22 años de edad y con domicilio en el municipio de Tecamachalco, Puebla.

De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró a la altura del kilómetro 19 del tramo carretero Rancho Trejo-La Caseta de Peaje de Cuitláhuac, con dirección al puerto de Veracruz.

Cuando el camión de carga pesada propiedad de la empresa Transporte Especializado Versátil, SA de CV "TEVSA", con domicilio en María Elena Hernández González de Toluca de Lerdo, Estado de México, cargado con rejas con pollos vivos, no guardó su respectiva distancia e impactó por alcance contra un tráiler que remolcaba una plana sin carga.

Tras el encontronazo, en el lugar perdió la vida el operador del camión con pollos debido a que quedó prensado entre los fierros retorcidos de la cabina y aunque al sitio llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, nada pudieron hacer,  pues el masculino ya no presentaba signos vitales.

Al sitio de igual forma acudieron elementos de la Policía Municipal, así como gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras, quienes resguardaron y abanderaron dicho tramo carretero con el objeto de prevenir otro accidente automovilístico.

Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes e identificación oficial.

Finalmente, las autoridades carreteras ordenaron el retiro de las unidades para restablecer la circulación y llevar a cabo su dictamen de causalidad para el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail