×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Chocan taxis en Coatzacoalcos; dos lesionados y cuantiosos daños materiales

Chocan taxis en Coatzacoalcos; dos lesionados y cuantiosos daños materiales

Dos personas lesionadas y más de 60 mil pesos en daños materiales, dejó la colisión y volcadura registrada este sábado cerca de las 16 horas en el cruce de Pino Suárez y José Cardel, donde participaron par de taxis locales.

Lo anterior se generó cuando el automóvil Nissan March taxi local 6452 de placas A453XEY, transitaba sobre la calle José Cardel de sur a norte, pero al llegar al cruce con Pino Suárez, su conductor no respetó la preferencia de paso, por lo que ocasionó ser impactado en su parte lateral derecha, por el frente del Nissan Tsuru taxi 2441 de placas A556XDD que se desplazaba de oriente a poniente.

Tras el fuerte golpe recibido, el automóvil Nissan March, terminó por volcarse y quedar sobre su toldo, mientras que el Tsuru presentaba severos desperfectos en la parte frontal.

Al lugar de la colisión, acudió personal de la Cruz Roja local para brindarle los primeros auxilios a las dos personas lesionadas, que trasladaron a sus instalaciones, mientras que elementos de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial acudían para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Policías navales se llevaron retenido al operador del auto de sitio March que no respetó la preferencia de paso, mientras que se procedía a mover los vehículos accidentados.

Ajustadores de seguros realizaban las gestiones para tratar de cubrir los gastos médicos y daños materiales, con la finalidad de que el caso no fuera turnado ante la Fiscalía.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail