Cobertura Qatar 2022

Chocan motociclistas en Cardel; hay una persona lesionada

Uno de los conductores resultó con probable fractura en rotula y clavícula.

Chocan motociclistas en Cardel; hay una persona lesionada

El aparatoso accidente entre dos motocicletas ocurrido en el tramo carretero federal Cardel-Nautla, dejo como saldo a uno de los conductores con fractura de clavícula y rotula, siendo canalizado al Seguro Social de Cardel para una mejor atención médica.

El percance vial se registró durante la mañana de ayer jueves en la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de las antiguas vías del Ferrocarril y de la calle Tabasco, de la comunidad obrera El Modelo.

imagen-cuerpo

A decir de los testigos del siniestro los conductores de las motocicletas, uno de ellos empleado de cobranzas de la empresa Elecktra y el otro un joven, manejaban a exceso de velocidad.

Del fuerte accidente ambos motociclistas salieron volando por los aires y es así como, ambos resultaron lesionados en este encontronazo 

Mientras que el otro conductor motorizado resultó con lesiones con fractura en rotula y clavícula derecha.

imagen-cuerpo

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales de Cardel se dieron cita en el lugar del accidente y atendieron a ambos accidentados.


Otros lectores también leyeron...

Para una mejor atención médica al joven qye tripulaba la otra moto fue canalizado a la sala de urgencias del Seguro Social de Cardel y quien se quedó bajo observación médica, mientras que el empleado de la tienda Elecktra no amertó ser llevado a un hospital.

Por varias horas permanecieron tiradas  las motocicletas en la carpeta asfáltica ya que los oficiales de la Guardia Nacional División de Caminos, no acudieron con prontitud atender este percance de motos.

imagen-cuerpo

Fotos: Luis Miguel Quintana Andrade. 

/ct