Chocan motocicleta y taxi en calles de Córdoba; hay tres lesionados

Un accidente registrado en la colonia Santa Isabel de Córdoba, entre un vehículo particular y un taxi, dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de paramédicos de la Cruz Roja.

chocan_motocicleta_y_taxi_en_calles_de_cordoba;_hay_tres_lesionados

Se conoce que el conductor del automóvil marca Chevrolet Aveo de color blanco y con placas de circulación YBB-153-A del Estado presumiblemente no se percató de la motocicleta marca Italika de color negro con verde, donde viaja una pareja con una menor, y la proyectó sobre la carpeta de rodamiento.



Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba a bordo de la Unidad CR-209, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y trasladaron a la menor a un hospital para su valoración y atención médica.

Más tarde al sitio llegó personal de la Delegación de Tránsito y Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente y solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.