×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Chocan autobús y camión que transportaba embutidos en Córdoba; hubo rapiña

La carga del camión de embutidos fue robada por habitantes

Chocan autobús y camión que transportaba embutidos en Córdoba; hubo rapiña

Más de una docena de personas policontundidas, así como pérdidas materiales, es el saldo que dejó el choque entre un camión de pasaje y una camioneta que transportaba embutidos la mañana de este jueves, en el municipio de Córdoba.

El accidente

El percance se registró sobre la avenida 11 y calle 10 alrededor de las 6:30 horas, cuando una de las unidades pasó mientras el semáforo estaba en rojo, aunque ambas partes se echaban la culpa.

Personas que observaron lo ocurrido dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y SAMUV, quienes procedieron a dar atención a los conductores y pasajeros de la unidad de la línea Metro, que se trasladaba del municipio de Fortín hacia la central camionera.

A pesar del alto número de afectados, solo cuatro personas tuvieron necesidad de ser trasladadas a un nosocomio para su valoración.

Chocan autobús y camión que transportaba embutidos en Córdoba; hubo rapiña

El tránsito fue interrumpido sobre la citada vía en lo que se brindaba atención a los pasajeros y conductores, se realizaba el peritaje correspondiente y se despejaba la zona.

Elementos de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Pública mantuvieron vigilancia en la zona para evitar otro percance, aunque no se pudo evitar que la carga del camión de embutidos fuera objeto de rapiña.

Las unidades involucradas fueron trasladadas al corralón para realizar el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail