×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Choca tráiler con bardas de contención en la Córdoba-Puebla

Choca tráiler con bardas de contención en la Córdoba-Puebla

Daños materiales por más de 100 mil pesos y el cierre total de la autopista 150D Córdoba-Puebla a la altura de las cumbres de Maltrata es el saldo que dejó el choque de un tráiler contra la barra de contención de la carretera.

De acuerdo al reporte policial el accidente se registró en punto de las 07:00 horas de este martes en el kilómetro 251+300 del tramo carretero Ciudad Mendoza-Esperanza, justo 500 metros antes de llegar al distribuidor vial de Maltrata.

Se sabe que el conductor de la unidad de carga de nueve ejes color blanco marca Hyundai, con placas de circulación 90-AN-3X del SPF, razón social Estafeta y número económico TRA00311, perdió el control tras presuntamente quedarse dormido, para impactarse contra la barra metálica y terminar descuadrado sobre la carpeta de rodamiento.

Tras el encontronazo arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes confirmaron que no había personas lesionadas, solo daños materiales y el cierre total del sector con dirección al estado de Puebla.

Más tarde llegaron oficiales de la Policía Federal división Seguridad Regional, quienes tomaron conocimiento y ordenaron al personal de grúas realizar las maniobras correspondientes para trasladar la unidad al corralón y restablecer la circulación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail