Choca taxi de Córdoba contra poste de CFE

El chofer de un taxi de la ciudad de Orizaba, que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad, perdió el control y chocó de manera frontal contra un poste de concreto de la CFE ubicado en la colonia Centro, dejando como saldo daños materiales cuantiosos y la inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate; por fortuna no hubo personas lesionadas.

Choca taxi de Córdoba contra poste de CFE
Choca taxi de Córdoba contra poste de CFE

De acuerdo al reporte, el accidente se registró alrededor de las 05:58 horas sobre la calle Norte 11 entre Poniente 2 y 4, justo en las inmediaciones de la zona escolar de la Alameda Central.

El operador del automóvil Mitsubishi Mirage de color rojo con blanco, con número económico 1417 modelo 2016 y con placas de circulación A277XEC del Estado, de nombre Luis Guillermo "N" de 24 años, perdió el control y chocó contra el poste.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, oficiales de la Policía y Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y le brindaron los primeros auxilios. No requirió ser trasladado a un hospital.


Finalmente la unidad fue remolcada al corralón para el deslinde de responsabilidades.