Choca contra maquinaria reparadora de vías en Amatlán

Daños materiales, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate fue el saldo que dejó el choque entre una máquina de reparación de vía y un vehículo particular a la altura del crucero de la congregación Guadalupe La Patrona, en Amatlán.

choca_contra_maquinaria_reparadora_de_vias_en_amatlan
choca_contra_maquinaria_reparadora_de_vias_en_amatlan

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor del mediodía de este lunes, en el crucero de la calle Vía del Ferrocarril Mexicano y Paraíso.



Se conoce que un vehículo Chevrolet Chevy Monza color blanco, con placas de circulación YJK-50-54 del Estado y modelo 2001, intentó ganarle el paso a una máquina Harsco, con número económico MNAC-09, la cual desempeña trabajos de bateadora-alineadora-niveladora de vías.



A pesar del fuerte encontronazo ninguna persona resultó lesionada, aunque la circulación ferroviaria se vio interrumpida por cerca de una hora, en lo que los peritos de la Delegación de Tránsito Estatal y oficiales de la Policía Municipal y del Estado tomaban conocimiento, y ordenaban al personal de grúas retirar la unidad colisionada para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.