Choca camioneta de valores en carretera Orizaba-Zongolica

Daños materiales, la inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate y el cierre parcial de la carretera federal Orizaba-Zongolica a la altura de la localidad Cruz Verde, fue el saldo que dejó la salida de camino y choque de una camioneta de valores contra dos postes de concreto.

choca_camioneta_de_valores_en_carretera_orizaba-zongolica
choca_camioneta_de_valores_en_carretera_orizaba-zongolica

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 12:30 horas de este jueves a la altura del kilómetro 028+900 de la vía federal 2550, del tramo carretero Los Reyes-Zongolica, debido presuntamente al exceso de velocidad.



Se conoce que el conductor de la camioneta Ford Ranger color negro con blanco, número económico 371 y propiedad de la empresa de traslado de valores Trasportes Lock, con placas de circulación LC33167 del Estado de México, perdió el control, se salió de la carpeta de rodamiento y chocó contra dos postes de la Comisión Federal de Electricidad.



A pesar del fuerte encontronazo ninguna persona resultó lesionada, ni tampoco se registró el corte de energía eléctrica, sólo daños materiales en la camioneta y en los postes.


Una vez que los oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional tomaron conocimiento, solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para remolcar la unidad colisionada al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.