Choca camión de pasaje contra camioneta en el centro de Córdoba

Cuatro personas policontundidas, daños materiales y la movilización de cuerpos policiales y de rescate ocasionó el choque entre un automóvil particular y un autobús de pasaje urbano en la colonia Centro de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 09:00 horas en el cruce de la avenida 7 esquina calle 1, luego de que uno de los vehículos no respetará la preferencia de la circulación vehicular.

choca_camion_de_pasaje_contra_camioneta_en_el_centro_de_cordoba

En el accidente participó una camioneta Nissan NP300 con caja de redilas, de color blanco, con razon social "Vivero Alameda" y con placas de circulación: XG-8417-A del Estado, así como un autobús marca Volkswagen tipo Béccar, de la línea ASTV SA. de CV., con número económico U-189 y ruta: R2; La Quebradora, El Pueblito y La Isla.


PUBLICIDAD

Tras el encontronazo, un total de 4 hombres resultaron policontundidos, mismos que fueron auxiliados y trasladados por paramédicos de la Cruz Roja y del Grupo Samuv a un Hospital para su valoración médica, en donde su estado de salud es reportado como estables.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de la Delegación de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y ordenaron al personal de grúas remolcar ambas unidades al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD