Un fuerte accidente tuvo lugar este lunes en calles de la colonia Ignacio Zaragoza, donde un par de unidades particulares colisionaron en ángulo y dejaron un saldo estimado en varios miles de pesos.
Lo antes mencionado ocurrió en la intersección de la avenida Valentín Gómez Farías, con la calle José Azueta, donde habitantes que presenciaron lo sucedido fueron quienes dieron aviso al 911.
Según el reporte obtenido, la conductora de la camioneta de la marca Nissan tipo Kicks de color rojo, circulaba en aparente estado inconveniente y habría sido la que no respetó la preferencia de paso.
Los presentes señalaron que iba sobre Azueta cuando al cruzar la avenida Gómez Farías, alcanzó a impactar un vehículo de la marca Ford tipo fijo color gris en uno de sus costados y lo proyecto contra un poste.
Pese a lo aparatoso del percance, ninguno de los dos conductores resultó con heridas de gravedad, sólo algunos golpes contusos, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital para su valoración.
De hecho tomó conocimiento el perito de guardia de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz, quien ordenó el retiro de ambas unidades con el apoyo de una grúa concesionada para deslindar responsabilidades.