domingo, 21 de junio del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Checador de autobuses, oficio letal en Coatza; 10 ejecutados en 2 años

Coatzacoalcos | 2020-06-21 | Staff Imagen del Golfo
Checador de autobuses, oficio letal en Coatza; 10 ejecutados en 2 años
Imagen del GolfoImagen del Golfo

El ataque a los checadores de camiones urbanos  aumentaron durante el año 2018 y 2019, ya que en ese periodo hubo un total de nueve homicidios en Coatzacoalcos.

Las ejecuciones en contra de estas personas todas se registraron a plena luz del día en puntos que eran ampliamente transitados por diferentes corporaciones policiacas, pero que casualmente al momento de darse estos hechos no circulaban por esos sectores.

Durante el año 2018 se registró la primera ejecución de un checador de camión para el 18 de febrero en la colonia El Tesoro, dos días ocurrió el segundo homicidio en la avenida Universidad en la colonia Teresa Morales de Delgado.

Mientras que para la tarde del 21 de febrero, ocurrió el asesinato de otro checador frente a la colonia Las Gaviotas, asimismo para el 5 de marzo un hombre quien había sufrido un accidente años atrás y que había provocado que perdiera una pierna por la que utilizaba muletas, fue acribillado en la parada conocida como "El Palmar".

Para el 18 de abril a un costado de las instalaciones de CAPUFE, fue acribillado otro checador de autobuses quien quedó tendido sobre el pavimento y debido a la gravedad de las heridas que presentaba murió pese a recibir los primeros auxilios.

Seis meses más tarde se registró otra ejecución la tarde del 28 de octubre donde otro checador, fue baleado de muerte en la avenida Universidad y Cristóbal Colón en la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Para el 29 de enero a  inicio del 2019, sicarios quienes viajaban en una motocicleta atacaron a balazos a un joven de 29 años apodado " El niño Hamburguesa" quien se desempeñaba como checador en el fraccionamiento Santa Martha.

Mientras que el 4 de febrero, un hombre quien se desempeñaba como checador fue atacado a balazos cuando caminaba sobre la avenida Transístmica y Juan Osorio López en la colonia Villas del Sur frente a la central camionera.

El tercer homicidio en contra de un checador de camiones urbanos ocurrió el 05 de junio donde murió un joven de aproximadamente 25 años en los límites de la colonia Divina Providencia.

Sin embargo durante este 2020, no ha sido la excepción ya se registró la ejecución de un checador de camiones en el fraccionamiento Puerto Esmeralda la tarde del jueves donde esté hombre, recibió alrededor de siete impactos de arma de fuego.

Estos homicidios se han registrado sobre avenidas principales donde la circulación de diversas corporaciones policíacas es constante pero es de poca importancia para los delincuentes quienes consuman las ejecuciones a plena luz del día sin que hasta el momentos haya algún detenido por éstos hechos.

TABLA 

2018

18 de febrero - El Tesoro

20 de febrero- Teresa Morales de Delgado

21 de febrero- Las Gaviotas

05 de marzo -Santa Isabel "El Palmar"

18 de abril- El Tesoro

28 de octubre - Rafael Hernández Ochoa

2019

29 de enero- Fraccionamiento Santa Martha

04 de febrero- Villas del Sur frente a la central camionera

05 de junio - Divina Providencia

2020

18 de junio- Fraccionamiento Puerto Esmeralda

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México