Cobertura Qatar 2022

Catean casas en el fraccionamiento Costa de Oro en Boca del Río

Cateo en casas de Boca del Río y Alvarado causó temor y pánico entre los vecinos

Catean casas en el fraccionamiento Costa de Oro en Boca del Río

Durante los cateos realizados a dos casas ubicadas en el Fraccionamiento Costa de Oro del municipio de Boca del Río y uno más en el Fraccionamiento Lomas Residencial en la Riviera Veracruzana de Alvarado, se llevó a cabo la detención de un trabajador de Petróleos Mexicanos y se robaron objetos de valor.

Fue entre las dos o tres y media de la madrugada de este viernes, cuando se ejecutaron estos operativos en ambos municipios arriba citados.

Elementos de la Fuerza Civil, de la Unidad Antisecuestro de la FGE, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, arribaron en convoy a la calle Huachinango esquina con Ballena y sobre la calle Salmón y Ballena, esto en el Fraccionamiento Costa de Oro.

Aquí con lujo de violencia y prepotencia lograron entrar a las viviendas, logrando detener a un trabajador de Petróleos Mexicanos y robaron objetos de valor.

Dicha situación causó temor entre los vecinos de esa zona residencial de Boca del Río, ya ni siquiera las autoridades informaron en torno a este mega operativo.

Alvarado

De igual, manera esta misma situación se registró en el Fraccionamiento Lomas Residencial en la Riviera Veracruzana del municipio de Alvarado.

Aquí las fuerzas del orden de igual manera, para poder ingresar amagaron a los vigilantes y causaron daños a la pluma de la caseta de vigilancia.

Ingresaron a una residencia ubicada sobre la calle Lomas del Rosario y con lujo de violencia causaron daños a las puertas, ventanas y demás cosas que había al interior.

En las bateas de las unidades oficiales de las fuerzas estatales y federales, se notó la presencia de objetos que fueron hurtados en estos cateos.

imagen-cuerpo

Momentos más tarde, se daba a conocer que al frente de estas acciones registradas en la madrugada, fueron a petición de personal de la Unidad Antisecuestro de la FGE.

Cabe destacar la esposa del hoy detenido fue quien confirmó la detención de su esposo Baldemar Sumaya y el robo de cosas de valor de su vivienda.

/lmr