Capufe cierra atajo de taxistas entre Zaragoza y Minatitlán

Este viernes por la mañana, personal de CAPUFE cerró el acceso abierto a la autopista por taxistas, en el tramo que cruza este municipio y que de alguna manera comunicaba de manera inmediata con Minatitlán, Coatzacoalcos y otras demarcaciones del sur sin cruzar por Cosoleacaque.   

capufe_cierra_atajo_de_taxistas_entre_zaragoza_y_minatitlan

¡En un comunicado emitido por los mismos taxistas que a la letra dice, “! aviso al público! Se le informa que el acceso a la autopista fue cerrado por CAPUFE, esta vía de comunicación tan necesaria para todos los pueblos que tenemos que transportarnos a las ciudades por motivos laborales, de salud esparcimiento o negocios, hoy fue inhabilitada.



“En fecha 30 de agosto, CAPUFE dirigió una petición y oferta de negociación a nuestras autoridades notificando el cierre para fecha 10 /09/21, una oferta sin precedentes, la secretaria ofrece un acceso legal para el municipio siempre y cuando cuente con las especificaciones de seguridad.

“En este tenor, los líderes del gremio taxistas y las autoridades municipales están en busca de una nueva alternativa de acceso, desde el día de la notificación no se ha escatimado tiempo y dedicación en la búsqueda de una vía alterna por parte de los interesados, por el cual, pedimos comprensión, respaldo en el momento oportuno y que transiten con cuidado en vías alternas”.