Capturan al presunto asesino del “Gandalla”, en Ixhuatlán del Café

Por el delito de homicidio doloso calificado en agravio de un hombre que era conocido como "El Gandalla” o “El Bandai"; detectives de la Policía Ministerial Acreditable lograron la detención del presunto asesino, en el municipio de Ixhuatlán del Café.

Se conoce que con ello, los Ministeriales con base en Huatusco, lograron esclarecer el homicidio del joven asesinado, en la localidad de Ocotitlán, en menos de 24 horas. 

capturan_al_presunto_asesino_del_gandalla,_en_ixhuatlan_del_cafe

El ahora detenido ha sido identificado como Leonardo "N", de 26 años de edad y quien es conocido como "El Choncho", mismo que ya fue puesto a disposición del Juez de Control de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Huatusco, luego de ser capturado este lunes.



Se habla que el presunto homicida fue capturado sobre la avenida principal de mencionada localidad, y se espera que durante las próximas horas se determine su situación legal, quien es acusado de matar a su compañero de parranda.

Cabe recordar que Andrés Mesías Galicia, de 27 años y apodado como "El Gandalla” o “El Bandai", fue asesinado durante la madrugada de ayer domingo, cuando ingería bebidas alcohólicas con un grupo de hombres desconocidos, en la localidad de Ocotitlán, del municipio de Ixhuatlán del Café.