×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Capturan a sujeto que estuvo prófugo por siete años

Capturan a sujeto que estuvo prófugo por siete años
Capturan a sujeto que estuvo prófugo por siete años

Detectives  de la Policía Ministerial pertenecientes a la Sub- Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Tihuatlan, capturaron a un sujeto que permaneció prófugo durante siete años por el delito de pederastia.

Se trata del individuo identificado como Francisco H. quien presuntamente abusó sexualmente de una menor de edad con identidad reservada en el año 2014 según consta en la denuncia.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Los Puentes en la zona norte de la entidad, pero la víctima informó a sus familiares y estos de inmediato acudieron a interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Fue así que luego de las labores de investigación por parte de los policías ministeriales, se presentó la querella ante un juez quien emitió la orden de aprehensión al existir elementos suficientes.

fue así que los detectives implementaron un dispositivo de búsqueda y localización para dar con su paradero, con el cual finalmente lograron capturarlo y presentarlo ante la comandancia y el médico legista.

Será en el transcurso de las próximas horas, cuando el individuo se ha presentado ante el juez de control que lo reclamada, por lo que permanecerá tras las rejas en el reclusorio de Tihuatlán hasta que se determine su situación legal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail