Cobertura Qatar 2022

Capturan a presunto pederasta en Córdoba

Capturan a presunto pederasta en Córdoba

Logró permanecer cuatro años prófugo de la justicia, elementos de la Policía Ministerial lograron la captura de un conserje que era buscado por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad.

Se trata de Juan de Jesús "N", a quien se le sigue un proceso penal como probable responsable por el delito de pederastia en agravio de una niña con identidad resguardada para los efectos de ley.

El sujeto quien hace años laboraba como conserje en una escuela situada en la colonia Los Filtros, fue capturado mediante un dispositivo de búsqueda y localización por parte de los detectives.

Ya que estaban sobre su pista, los agentes finalmente lograron su captura tras mostrarle que tenía en su contra una orden de aprehensión como presunto responsable por el mencionado delito.

El presunto pederasta quedó bajo custodia de los detectives para rendir su declaración preparatoria ante la Fiscalía Regional de Córdoba, en tanto la víctima y su familia ya fueron notificadas para que ratifiquen los hechos.

El sujeto será trasladado a las instalaciones del reclusorio regional de La Toma en el transcurso de las próximas horas, además de que más tarde será puesto a disposición del juez de control que definirá su situación legal.