Capturan a hermanos que apuñalaron a joven en Minatitlán

Dos hermanos fueron detenidos por detectives de la Policía Ministerial del Estado (PMEjefatura Minatitlán, como presuntos responsables de lesionar a puñaladas a un joven durante un pleito “por el amor de una mujer”.

capturan_a_hermanos_que_apunalaron_a_joven_en_minatitlan___
capturan_a_hermanos_que_apunalaron_a_joven_en_minatitlan___

Información recabada por Diario del Istmo señala que “los rivales de amores” comenzaron a discutir en las inmediaciones del mercado 5 de febrero, sin embargo el incidente subió de tono y se agredieron físicamente.



Fue entonces que Diego M.G., de oficio albañil intervino en la situación en defensa de su consanguíneo Jonathan y apuñaló a Rosalino.

El joven lesionado fue trasladado a un hospital donde estuvo delicado de salud, por ello presentaron la denuncia correspondiente.

Tras un trabajo de investigación y localización, los agentes ministeriales dependientes de la zona Sur – Coatzacoalcos detuvieron a los dos agresores vecinos de la colonia Playón Sur  a través del proceso penal 790/2019.



Derivado de las pruebas contundentes que aportó la Fiscalía de Minatitlán, en audiencia inicial, el Juez de Control determinó prisión preventiva.