Cobertura Qatar 2022

Captura PME a carpintero por violar a su hijastra en Jáltipan

Captura PME a carpintero por violar a su hijastra en Jáltipan

Por presuntamente violar a su hijastra de 12 años de edad, el carpintero Isaí o Isaías C.M., de 31 años de edad, fue detenido por detectives de la Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan.

El ahora imputado es originario de Cujiliapan municipio de José Azueta y residente desde hace varios años de la localidad Xochitonapan, Jaltipan de Morelos.

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que Isaí aprovechó que su ex pareja tuvo que salir de emergencia a visitar a su madre quien se encontraba hospitalizada y atacó sexualmente a la menor.

Fue meses después que la víctima de identidad reservada  confesó lo que le había ocurrido y la familia decidió denunciar el hecho.

Con base en las investigaciones correspondientes,  los policías investigadores obtuvieron la orden de aprehensión que finalmente fue cumplida tras un trabajo de investigación y localización.

Agentes trasladaron a Isaí al reclusorio regional después de que el Juez de Control legalizó la detención y determinó prisión preventiva oficiosa por término de dos años. 

El carpintero enfrenta el proceso penal 288/2021 bajo la comisión del delito de pederastia agravada.