×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Captura Fuerza Civil a presuntos narcomenudistas en Acayucan

Captura Fuerza Civil a presuntos narcomenudistas en Acayucan

José Martín N alias “la Camila” y Juan José N alias “el salvadoreño” fueron detenidos por elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en posesión de droga presuntamente con fines de comercialización.

Fue durante recorridos de vigilancia y prevención del delito que mantienen de forma permanente los oficiales en la región sur, cuando en las inmediaciones de la colonia José María Morelos visualizaron que dos personas protagonizaban un pleito.

Los efectivos al notar la situación, descendieron de la patrulla e implementaron una revisión a los presentes quienes respondieron con actitud agresiva. 

Durante la requisa, policías preventivos localizaron diversas dosis de droga conocida como “cristal”.

Al tratarse de un hecho constitutivo de delito, procedieron a la captura de alias “la Camila” quien dijo ser encargada de un bar y “el Salvadoreño” refirió ser comerciante que actualmente se  mantiene en el albergue de migrantes de Oluta.

Por tal situación, la Fuerza Civil puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito local a los detenidos por delitos contra la salud por las 30 dosis de droga que traían consigo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail