Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Captan a ladrón de teléfono en tradicional restaurante de Coatzacoalcos

Captan a ladrón de teléfono en tradicional restaurante de Coatzacoalcos

Durante la mañana del martes la encargada del tradicional restaurante “Postales del Colonial”, fue víctima del robo de su celular a manos de un solitario delincuente que horas más tarde fue detenido pero ya no le fue encontrado el equipo telefónico.

 El hampón quedó grabado en las cámaras de vigilancia, cuando se apoderó del teléfono y después salió de las instalaciones del  restaurante ubicado sobre la avenida Ignacio Zaragoza entre 16 de Septiembre y Venustiano Carranza en el Centro.

Por ello mediante una publicación en las redes sociales el negocio dio a conocer los hechos solicitando el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del presunto delincuente.

"Queridos amigos, el día de hoy martes a las 8:40 de la mañana aproximadamente, este sujeto entró a la recepción del hotel y se llevó el celular de la encargada, les pedimos su apoyo para localizarlo", informó el negocio en sus redes sociales. 

Cerca de las 14:30 horas, el presunto delincuente fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal y al ser sometido a una revisión no le encontraron en su poder el teléfono.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail