×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Campesino se cuelga de un árbol de mango en Soteapan

Campesino se cuelga de un árbol de mango en Soteapan

La mañana de este miércoles, se suicidó ahorcándose de la rama de un árbol de mango, cerca de la entrada de su domicilio, el campesino Cesario S., en la localidad de San Fernando perteneciente a este municipio.

El cuerpo fue encontrado minutos antes de las 7 horas por su esposa, Eulalia S. G. por lo que creyendo que aún estaba con vida, lo descolgó junto con demás familiares, sin embargo ya era tarde pues no contaba con signos vitales.

Ante ello la mujer reportó este hecho ante el agente municipal del lugar Gregorio Márquez Gutiérrez, quien a su vez dio aviso a la Policía Municipal y a Protección Civil, cuyos elementos al llegar corroboraron que el hombre ya había fallecido.

Ante los uniformados, la esposa señaló que el hoy occiso como a la medianoche de este martes salió de su domicilio en estado de ebriedad y sin decir a dónde iba.

Fue hasta la mañana de este miércoles que al despertarse y salir de su casa, vio que su esposo estaba colgado de la rama de un árbol de mango que se localiza cerca de la entrada principal de su terreno.

Ante este hecho los policías procedieron acordonar el área y dar parte a las autoridades correspondientes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail