Cobertura Qatar 2022

Camioneta repartidora choca con otra unidad en Tierra Blanca

Testigos llamaron a rescatistas en Tierra Blanca para ayudar a liberar a los conductores

Camioneta repartidora choca con otra unidad en Tierra Blanca

Una camioneta repartidora y una camioneta Nissan color blanco, se impactaron sobre la carretera estatal que lleva a Tierra Blanca a la población de El Jícaro, este accidente arrojó como saldo cuantiosos daños materiales, sus tripulantes resultaron con algunos golpes.

El accidente fue reportado a protección civil de Tierra Blanca, ya que sobre el asfalto estatal que lleva a El Jícaro, en la recta que está casi a la altura de la entrada a Nuevo Arroyo Tambor, se impactaron dos camionetas, una quedó estacionada a mitad de uno de los carriles de circulación con toda la parte delantera destrozada.

La otra unidad era una camioneta Nissan, color blanco, cabina y media con, número económico 63 de una empresa privada, misma que tenía daños materiales también en la parte delantera.

Fueron los pobladores que se percataron del fuerte accidente y vieron a los conductores aún dentro de las unidades, llamaron a la Dirección de Protección Civil Municipal de Tierra Blanca, que podrían estar heridos o requiriendo de los primeros auxilios.

El tráfico se volvió lento en este tramo, ya que ambos vehículos quedaron atravesados en los carriles de ambos sentidos.

En cuestión minutos no tardaron en arribar el personal de Protección Civil, supervisando a los conductores de las camionetas, los cuales se informó estaban estables.

Solicitando la presencia de la delegación de Tránsito del Estado, y así tomar conocimiento del percance vehicular y deslindaran responsabilidades.

imagen-cuerpo

/lmr